10 Mentiras Que los Hombre Creen: La Verdad Sobre las Mujeres, el Poder, el Sexo, Dios y por Que Importan

Front Cover
Charisma Media, 2011 - 237 pages
0 Reviews

10 mentiras que los hombres creen hecha un vistazo de manera compasiva, pero contenciosa a las razones por las cuales tantos hombres cristianos hoy en día están en serias crisis. El autor, que ha pasado ocho años confrontando el abuso a las mujeres en más de 20 países, cree que los hombres están fallando en el matrimonio, la paternidad, la amistad y sus profesiones debido a diez erróneas formas de pensar que han sido heredadas de la cultura.

Para que los hombres se sobrepongan a problemas como el orgullo, la inseguridad, el divorcio, la inmoralidad sexual y la disfunción emocional, tiene que renunciar a las mentiras de la cultura y abrazar la verdad de la Palabra de Dios, la cual tiene el poder de renovar nuestras mentes (Romanos 12:2).

Con profunda sinceridad, el autor presenta respuestas prácticas para los hombres que luchan con una variedad de asuntos como lo son la adicción, las tendencias abusivas, la pornografía, el comportamiento controlador y los problemas emocionales cuya raíz es la falta de una buena figura paterna. El libro también es un excelente recurso para las mujeres que han sufrido por el maltrato de los hombres en su vida.

 

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Contents

Front Matter
9
Body
11
Back Matter
227
Copyright

Other editions - View all

Common terms and phrases

About the author (2011)

J. Lee Grady, fue por 11 años el editor de la revista Charisma, hoy día contribuye para la misma. Ha estado laborando en el periodismo cristiano desde el 1981. Lee ha ganado tres premios  de la Evangelical Press Association por sus reportajes y su columna mensual en Charisma, "Fire in My Bones," ha ganado premios de la Florida Magazine Association. También es el autor de los libros  10 mentiras que la Iglesia le dice a las mujeres y 25 preguntas difíciles sobre las mujeres y la Iglesia, los cuales le han abierto las puertas para predicar internacionalmente. Desde entonces ha viajado a 12 naciones retando a la Iglesia a lanzar a la mujer al ministerio ya  terminar con el abuso y la discriminación. En su tiempo libre Lee está estudiando para a hablar español. Él y su esposa, Deborah tienen cuatro hijas. 

Bibliographic information