El arte de la seducción

Portada
Espasa, 2008 - 200 páginas
1 Comentario
El arte de la seducción es una síntesis magistral de la obra de pensadores como Freud, Ovidio, Kierkegaard y Einstein, así como de los logros obtenidos por los mayores seductores de la historia. De Cleopatra a John F. Kennedy, y de Andy Warhol a Josefina Bonaparte, El arte de la seducción llega al corazón del carácter del seductor y de sus tácticas, triunfos y fracasos. Entre sus múltiples rostros se incluyen la sirena, la calavera, el amante ideal, el dandi, el seductor natural, la coqueta, el encantador y el carismático. Veinticuatro maniobras guiarán a los lectores por el proceso de seducción, proporcionando instrucciones astutas y amorales, y un análisis de esta dominante forma de poder. Una obra indispensable sobre la persuasión que ofrece las mejores lecciones sobre cómo obtener lo que queremos de los demás.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

El arte de la Seduccion The Art of Seduction

Crítica de los usuarios  - Bluemymo - Borders

I have read this great collection from Greene and I am sure this is really good as the another ones from Robert Greene: Power and War. Highly recommended for people who likes enjoy a good books. Leer comentario completo

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

muy buen libro

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2008)

Robert Greene estudió lenguas clásicas y fue editor de Esquire y otras revistas. Es además guionista, autor de teatro, investigador profesional y autor del best-seller internacional, Las 48 leyes del poder.

Información bibliográfica