Los amantes de Estocolmo

Portada
Grupo Editorial Norma, 2010 - 293 páginas
1 Comentario
Después de El caso Neruda, Quién mató a Cristián Kustermann, Boleros en la Habana y Halcones en la noche, este año publicaremos dos novedades más en La otra orilla y otras dos en Verticales de Bolsillo de la obra de este autor. Los amantes de Estocolmo fue el Libro del Año 2003 en Chile, y el más vendido en ese país. Cristóbal Pasos, escritor de novelas policíacas que vive en Estocolmo, descubre en uno de los cajones de su mujer una bolsa de lencería erótica que él no conoce. Todo indica que Marcela tiene un amante, y Pasos decide seguirla. Su vecino, Markus Eliasson, halla a su esposa muerta. Pasos intentará averiguar qué se esconde detrás de estas muertes, y cuando empiece a tirar del hilo, los acontecimientos se precipitarán como por efecto dominó.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

LibraryThing Review

Crítica de los usuarios  - beatrizmaturana - LibraryThing

The book offers a fine description of the urban setting, Stockholm, where the story takes place, suggesting for example that at some point “the authorities of Stockholm considered demolishing the ... Leer comentario completo

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2010)

Roberto Ampuero naciO en ValparaIso, Chile. Sus obras han sido traducidas al alemAn, francEs, inglEs, italiano, chino, sueco, portuguEs, griego y croata. Entre sus novelas se destacan "Los amantes de Estocolmo", "Nuestros aNos verde olivo" y la saga del investigador privado Cayetano BrulE. Ha residido en Cuba, Alemania y Suecia, y actualmente vive en Estados Unidos.

Información bibliográfica