Los siete pasos hacia el amor

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 2010 M07 15 - 192 páginas
2 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica

El líder budista más destacado habla de forma elocuente de cómo transformar las relaciones de nuestra vida a través del amor.

Su Santidad el Dalai Lama, el líder budista más respetado en todo el mundo y premio Nobel de la Paz, ofrece en este libro las claves del camino que tenemos que seguir para alcanzar la verdadera felicidad y la plenitud en nuestras vidas a través del amor.

En un proceso escalonado en siete pasos, el Dalai Lama nos enseña a ampliar nuestro concepto del amor hasta convertirlo en la quintaesencia de nuestra alegría y satisfacción personal: solo si nos despojamos de nuestros prejuicios y aprendemos a volcarnos en los demás desde la compasión, dejando atrás los convencionalismos, alcanzaremos la auténtica sabiduría.

En Los siete pasos hacia el amor el Dalai Lama lanza un mensaje inspirador que nos empuja a abrir nuestros corazones a una nueva e ilimitada experiencia del amor que transformará parasiempre nuestras vidas.

Abramos nuestros corazones y nuestras mentes a un amor sin límites.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica
Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Para Archivar importante

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17

Sección 9

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2010)

Su Santidad el 14.o Dalai Lama, Tenzin Gyatso, es el líder espiritual del pueblo tibetano y del budismo tibetano. Viaja continuamente promoviendo un mensaje de amabilidad y compasión, comprensión interreligiosa, respeto al medioambiente, y, sobre todo, la paz mundial. El Dalai Lama ha sido siempre un apasionado defensor de una aproximación secular al desarrollo de los valores humanos fundamentales. Vive exiliado en Dharamsala, India.

Información bibliográfica