Mañana no te presentes

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial Colombia, 21 jul 2016
0 Reseñas
Las reseñas no se verifican, pero Google comprueba si hay contenido falso y lo retira una vez identificado

"Por fin un libro sobre la tragedia del Palacio de Justicia que no toma partido. Esta novela y por eso lo es sólo apuesta, entre cruces de aplastantes frases y balazos asesinos, por el partido del alma de quienes aquí viven y mueren".
Mauricio Vargas


Después de más de un mes trabajando en el archivo del Palacio de Justicia como infiltrada del M-19, a Yolanda y a todo el grupo guerrillero le llegó la hora. Sin embargo, en la madrugada del 5 de noviembre, prácticamente listos los preparativos de la toma que habría de efectuarse al día siguiente, Ramiro, su amante y uno de los que participarían en la misión, le advirtió: "Mañana no te presentes". Demasiado tarde. Temerosa pero con una ciega fe en la causa, Yolanda acudió a su cita con el destino, sin imaginarse nunca que iba a conocer los extremos del horror. En esta novela apasionante y dolorosa, Marta Orrantia consigue recrear con una intensidad sin precedentes uno de los momentos más dramáticos de la historia de Colombia.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2016)

(Bogotá, 1970) es periodista y autora de ficción. Ha trabajado como editora de la revista Gatopardo y fue editora internacional de la revista SoHo. Fundó y dirigió la revista Rolling Stone en su versión para la zona andina y Panamá. Fue también catedrática en la Maestría de Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Es autora del libro periodístico Todopoderosos de Colombia (2013) y de las novelas Orejas de pescado (Planeta, 2009) y Mañana no te presentes (Literatura Random House, 2016). ¿Por qué no te has muerto? es su tercera novela, y se publicará también en el sello Literatura Random House.

Información bibliográfica