Mi vida con los asesinos en serie

Portada
Océano, 2005 - 325 páginas
4 Opiniones
En esta obra, la doctora Morrison narra sus vivencias con algunos de los asesinos en serie más famosos de todo el mundo: Richard Macek, el asesino con cara de niño; Ed Gein, el verdadero Norman Bates (Psicosis, 1960); John Wayne Gacy, el payaso asesino; Peter Sutcliffe, el destripador de Yorkshire; Bobby Joe Long, el Hannibal Lecter de Florida; Robert Berdella, el carnicero de Kansas City; Michael Lee Lockhart, el asesino itinerante; el matrimonio Fred y Rosemary West, los verdugos de la Casa de los horrores; Marcelo Costa de Andrade, el redentor de ángeles, y Gary Ridgway, el asesino del río Green, entre otros. A lo largo de su investigación la doctora Morrison nos desvela el estremecedor perfil de estos asesinos en serie. Sus descubrimientos rompen todos los esquemas.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Ensayo de primer nivel sobre asesinos en serie escrito desde el punto de vista personal de la autora, experta criminóloga.

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Recomendable investigación de una experta en criminología que llegó a conocer y a analizar de primera mano a los peores asesinos en serie del siglo XX.

Referencias a este libro

Información bibliográfica