¿Que hace este botón?: Una autobiografía

Portada
HarperCollins Espanol, 2018 M10 23 - 384 páginas

La tan esperada biografía en español del multifacético, legendario y vocalista principal de Iron Maiden, una de las bandas de rock más exitosas, influyentes y duraderas de todos los tiempos.

Pionero de la escena naciente del rock y metal en Gran Bretaña a finales de la década de los 70, Iron Maiden irrumpió y se impuso hasta alcanzar la cumbre, en gran medida gracias a las presentaciones de alto octanaje, su estilo de canto operático, y la presencia en el escenario de su segundo cantante principal, parte de la banda el doble de tiempo, Bruce Dickinson. Como líder de Iron Maiden, primero de 1981 a 1993, y después desde 1999 hasta hoy, Dickinson ha sido, y sigue siendo, un hombre de leyenda.

Pero ser líder de OTT es tan solo uno de los muchos títulos que ostenta Bruce. Además de ser uno de los cantantes y compositores más notorios y respetados, es capitán de aerolínea, empresario de aviación, conferencista motivacional, cervecero, novelista, presentador de radio, y guionista de películas. También ha competido como esgrimista a nivel mundial. A menudo acreditado como un genuino polímata, en las propias palabras de Bruce (¡y de su puño y letra en primera instancia!), expone muchas observaciones personales garantizadas para inspirar a las almas curiosas y a los aficionados radicales por igual.

Dickinson enciende su creatividad, su pasión y su anárquico humor desenfrenados para revelar unas cuantas experiencias fascinantes de su vida, incluidos sus treinta años con Maiden, su carrera como solista, su infancia en el seno del excéntrico sistema escolar británico, sus primeras bandas, la paternidad y la familia, así como su reciente batalla con el cáncer.

Audaz, franca, inteligente y muy divertida, su biografía es una mirada de cerca a la vida, el corazón y la mente de uno de los hombres más singulares e interesantes del mundo; un verdadero icono del rock.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2018)

Bruce Dickinson has been the lead singer of Iron Maiden for more than thirty years, and has pursued a successful a solo career, as well as a host of interests beyond music. Iron Maiden has sold over 90 million albums & performed over 2000 shows worldwide, making them one of the most successful rock acts of all time. He lives in London, England.

Información bibliográfica