Te amo pero soy feliz sin ti / I Love You but I'm Happy Without You

Portada
Perseus Distribution Services, 10 abr. 2012 - 200 páginas
10 Reseñas
Cuando depositamos la felicidad en manos de nuestros seres queridos o en las cosas materiales y alguna de esas personas...

El verdadero amor es un arte divino que te libera mientras que el apego te encarcela y te hace sufrir.

Cuando depositamos la felicidad en manos de nuestros seres queridos o en las cosas materiales y alguna de esas personas o cosas desaparecen o amenazan con hacerlo, sentimos miedo y un gran vacío interior, sufrimos, perdemos nuestro sentido de vida, nuestra realidad y, como si fuera poco, parte de nuestra personalidad.

En este libro encontrarás herramientas sencillas y simples que ayudarán a despertar tu conciencia, logrando liberarte de tus apegos para que puedas experimentar este mundo sin miedo, a través del verdadero amor. Cuando despiertes de tu inconsciencia ya nada te perturbará y podrás disfrutar tu vida a plenitud.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

5 estrellas-0

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

me encantò, de verdad muy bueno

Ver las 10 reseñas »

Otras ediciones - Ver todo

Sobre el autor (2012)

Jaime Jaramillo a quien los niños de la calle cariñosamente le dicen "Papá Jaime", desde pequeño tuvo claro que había venido a este mundo a ayudar y a compartir con los demás. Durante sus 50 años de vida ha trabajado en diferentes países con todo tipo de seres humanos, a quienes, de una u otra forma, les ha transmitido su filosofía de vida para que puedan llegar a ser más felices de lo que han sido hasta ese momento. Por tal razón, es considerado un líder social y espiritual revolucionario, ya que sus ideas tienen mucho de la sabiduría de Oriente, aplicada a la vida ruidosa y acelerada de Occidente. Él considera que cuando el ser humano aprende a vivir la vida tal cual llega, con serenidad y alegría, encuentra la verdadera felicidad.

Información bibliográfica