La Caída de la Nueva Babilonia

Portada
Frederick Guttmann - 275 páginas

Cuando la mañana del 11 de septiembre de 2001 los medios de comunicación a nivel mundial hacían eco del ataque a las torres gemelas de Nueva York, muchos supimos inmediatamente que el mundo que conocíamos no volvería a ser el mismo.

El inicio de la supresión de libertades civiles había comenzado.

La era de un nuevo nazismo emergía…


La llegada de la era industrial fue el inicio de la era estadounidense. La joven nación empezaba a dejar atrás a los grandes imperios que hasta ese entonces habían sustentado grandes hegemonías. Los jesuitas veían en este continente americano una oportunidad única de reestablecer el poder católico, pero también las oligarquías europeas deseaban usar estas tierras para expandir su poder e influencia. EE.UU. era la tierra fértil y próspera ideal para desde ahí dirigir un nuevo gobierno mundial.

           Con el levantamiento del poderoso imperio norteamericano, tanto en la Biblia como en visiones recientes - y no tan recientes – se vieron claras referencias a una etapa decisiva de nuestra historia de la mano de esta nación. Dicho país, empezando por promover valores bíblicos pasaría a ser la madre de las más putrefactas fuerzas que operan en nuestro planeta. Una cueva de ladrones, guarida de espíritus aborrecibles, hombres codiciosos, avaros y sin escrúpulos, almas vendidas al poder y la riqueza, prostitución y degradación en sus más altos niveles, aberraciones innombrables, y lo más siniestro de todo esto, oculto de los ojos del pueblo, ignorante de todo lo que tiene lugar tras bambalinas.

           Como en una astuta partida de ajedrez, a veces la reina es sacrificada por un fin mayor; a veces la caída de una importante cabeza en el juego de poder puede significar el surgimiento de un imperio, uno mayor que el que jamás haya existido sobre la faz de nuestro globo. En esta tesis expondré lo que muchos tenemos claro que es la destrucción de los Estados Unidos de América - tal como lo conocemos - como una estrategia maestra de los Amos del Mundo, para hacer subir al último gran imperio de nuestro tiempo. Hablamos del alzamiento de un gobierno mundial dictatorial basado en la tecnología de vigilancia, la fuerza policial y el control mental de masas. Un sistema que la propia Biblia llamó el Thirion, o ‘La Bestia’.

           En esta investigación te expondré porqué el libro de Apocalipsis profetiza sobre el poder detrás de los EE.UU., ese tal ‘Deep State’ del que ha hecho propaganda el movimiento ‘Q Anon’; ese poder en la sombra que se conoce en el cristianismo bajo el nombre de ‘la Gran Ramera’ o ‘La Gran Babilonia’. No hablamos del suicidio del Deep State, sino de una suma de sucesos que empujan al cataclismo de los EE.UU. como sede de la misma para dejar lugar a un gobierno mundial.


 

Índice

Sección 1
3
Sección 2
5
Sección 3
6
Sección 4
123
Sección 5
125
Sección 6
128
Sección 7
131
Sección 8
136
Sección 9
228
Sección 10
247
Sección 11
272

Términos y frases comunes

Información bibliográfica