Revue hispanique, Volumen59

Portada
C. Klincksieck, 1923
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Pasajes populares

Página 68 - ¿Qué mortal desatino de la verdad aleja así -el sentido, que de tu bien divino olvidado, perdido, sigue la vana sombra el bien fingido? El hombre está entregado al sueño, de su suerte no cuidando, y con paso callado el cielo vueltas dando, las horas del vivir le va hurtando.
Página 78 - BIBLIOTECA UNIVERSAL / COLECCIÓN / DE LOS / MEJORES AUTORES / ANTIGUOS Y MODERNOS / NACIONALES Y EXTRANJEROS.
Página 25 - Job, autor el doctísimo y reverendísimo padre fray Luis de León, de la gloriosa orden del grande doctor y patriarca San Agustín, sacadas de la librería de don Manuel Sarmiento de Mendoza, canónigo de la magistral de la Santa Iglesia de Sevilla.
Página 36 - Assenantes, con quarenta y ocho Capítulos, con un / Compendio de toda el Arte Poética, y casi / cinco mil Consonantes.
Página 38 - Nueva edición emendada por el cotejo de las cinco primeras: con una prefación sobre la necesidad de buenos libros para la instrucción del pueblo. Por un Doctor de Valencia.
Página 33 - Arte Poética Española con una fertilissima sylva de Consonantes comunes, Proprios, Esdruxulos, y Reflexos, y un divino Estimulo del Amor de Dios. Por Juan Diaz Rengifo natural de Avila.
Página 28 - Arle poetica espanola, con una fertillissima sylva de Consonantes comunes, proprios, esdruxulos y reflexos, y un divino Estimulo del Amor de Dios.
Página 9 - ... y medio, en que se ha de vender en papel; y dieron licencia para que a este precio se pueda vender, y mandaron que esta tasa se ponga al principio del dicho libro, y no se pueda vender sin ella.
Página 256 - Extremadura, sino irse a los juzgados y audiencias, que allí se hallarán novios desta condición : porque en Hornachuelos vinieron dos a casar hijo y hija, sin que ellos se hubiesen visto, y desposados, en viéndose concibieron grande odio el uno del otro, por ser tan feos y tan mal acondicionados, que no se halló cosa que del uno agradase al otro.
Página 62 - Саго ; en vers anglais par Warton et Dryden; en vers allemands par Voss (texte en regard d'après Heyne) ; et précédées de la vie de Virgile, de notices bibliographiques etc.

Información bibliográfica