Revista histórica, Volumen22

Portada
Instituto histórico del Perú, 1956
0 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 153 - D.Telipe por la gracia de Dios, rey de Castilla, de leon, de Aragon, de las dos Sicilias, de Jerusalen, de Portugal, de Navarra, de Granada , de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña , de Córdoba, de Córcega...
Página 155 - Murcia, de Jaén, de los Algarbes, de Algecira, de Gibraltar, de las Islas de Canarias, de las Indias Orientales, y Occidentales, Islas, y Tierra firme del Mar Océano, Archiduque de Austria, Duque de Borgoña, de Brabante, y de Milán, Conde de Abspurg, de Flandes, Tirol, y Barcelona, Señor de Vizcaya, y de Molina, & c.
Página 153 - Murcia, de Jaén, de los Algarbes, de Algeciras, de Gibraltar, de las islas de Canaria, de las Indias Orientales y Occidentales, Islas y Tierra Firme del Mar Océano, archiduque de Austria, duque de Borgoña, de Brabante y de Milán; conde de Habsburgo, de Flandes, Tirol y Barcelona; señor de Vizcaya y de Molina, etc.
Página 154 - Concejos, Justicias, Regidores, Caballeros, Escuderos, Oficiales y Hombres buenos de todas las ciudades, villas y lugares de...
Página 373 - Apuntes tomados del curso que dictaba el autor en la Facultad de Letras de la Universidad Mayor de San Marcos, y cuya primera edición apareció en 1909.
Página 171 - Sin embargo ninguna de estas reglamentaciones era cumplida por los patronos, aunque ya de por sí implicaban condiciones de trabajo duras y agobiantes. Lo corriente era que cada industrial fijara el horario según sus conveniencias, que no se conciliaban con las de los indios.
Página 131 - Guatemuz y sus capitanes en trece de agosto, a hora de vísperas, en día de señor San Hipólito, año de mil e quinientos y veinte y un años. Gracias a Nuestro Señor Jesucristo ya Nuestra Señora la Virgen Santa María, su bendita madre. Amén.
Página 391 - RELACIÓN De lo sucedido en la conquista, y pacificación de estas provincias...
Página 154 - ... impedimento alguno, que yo por la presente os recibo y he por recibido al dicho oficio y al uso y exercicio de él, y os doy poder y facultad para le usar y exercer, ca.so. que por ellos o alguno de ellos 'a "él no...
Página 155 - Melchor Portocarrero Lasso, de la Vega. Conde de la Monclova...

Información bibliográfica