Recopilacion de leyes, decretos y providencias de los poderes legislativo y ejecutivo de la union ...: Desde que se estableció en la ciudad de México el supremo gobierno, en 15 de julio de 1867 ...

Portada
Imprenta del Gobierno, en Palacio, 1899
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 384 - Presidente de la República se ha servido dirigirme el decreto que sigue: ' 'PORFIRIO DÍAZ, Presidente constitucional de los Estados - Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed:
Página 387 - PORFIRIO DÍAZ, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos á sus habitantes, sabed: «Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente: «El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos decreta: Art. to Se amplía hasta el 30 de Junio de 1893, el plazo señalado en el artículo 20 de la ley de 6 de Junio último, para que...
Página 239 - Por tanto, mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. "Dado en el Palacio del Poder Ejecutivo de la Unión, en México, á catorce (le Noviembre de mil ochocientos noventa y cinco. — Porfirio Díaz. — Al C. Lie. Joaquín- Baranda, Secretario de Estado y del Despacho de Justicia -¿ Instrucción Pública.
Página 40 - PORFIRIO DÍAZ, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, Á sus HABITANTES. SABED : Que en uso de...
Página 407 - Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien dirigirme el decreto que sigue: "El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, decreta: Art. 1 ° Se establece una nueva Secretaría del Despacho que se llamará de Instrucción Pública y Bellas Artes.
Página 219 - El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a los habitantes de la República, sabed: que el Congreso general ha decretado lo siguiente.
Página 544 - Y lo comunico á vd. para su conocimiento y fines consiguientes. Libertad y Constitución. México, Junio 26 de 1897.
Página 401 - D. Ignacio Mariscal, Secretario de Estado y del Despacho de Relaciones Exteriores; y su Majestad la Reina a Sir Spencer St.
Página 368 - Y lo comunico á vd. para su conocimiento y demás fines. Libertad y Constitución. México, Marzo 30 de 1895.
Página 296 - Don Ignacio Mariscal, Secretario de Estado y del Despacho de Relaciones Exteriores; Y Su Majestad la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña...

Información bibliográfica