Colección legislativa de España: (Continuación de la Colección de decretos.), Volumen59

Portada
Imprenta del Ministerio de gracia y justicia, 1854
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página ccxxviii - DOÑA ISABEL II, Por la gracia de Dios y la Constitución de la monarquía española, Reina de las Españas: a...
Página 379 - En vista de las razones que me ha espuesto mi Ministro de Hacienda, de acuerdo con el parecer del Consejo de Ministros, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.°...
Página cxxxv - Doña Isabel II, por la gracia de Dios y la Constitución de la Monarquía española. Reina de las Españas...
Página 396 - S.° y 11.° de este reglamento. Si por cualquier motivo no fuese posible la tasación previa, entonces se notificará al propietario para que haga las reclamaciones que tenga por oportunas dentro del término de diez...
Página 529 - ... dignado mandar: 1." Que en lo sucesivo no autorice VS la formación de ninguna sociedad de esta clase , no obstante lo dispuesto en la Real orden de 28 de febrero de 1839, quedando en suspenso las disposiciones en ella contenidas. 2.
Página 44 - Fundado en estas consideraciones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de Decreto.
Página 76 - Real orden lo digo á VI para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VI muchos años. Madrid 7 de Agosto de 1905.
Página cvi - ... haya sido reservado por la ley á los funcionarios de la Administración, ó cuando en virtud de la misma ley deba decidirse por la Autoridad administrativa alguna cuestión previa de la cual dependa el fallo que los Tribunales ordinarios ó especiales hayan de pronunciar.
Página 90 - Fundado en las consideracio'hes expuestas, el Ministro que suscribe tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de decreto. Madrid 28 de Septiembre de 1889.— Señora: A LRP de VM, Manuel Becerra.
Página c - En el espediente y autos de competencia suscitada entre el Gobernador de la provincia de Granada y el juez de primera instancia de Guadix, de los cuales resulta que en virtud de instancia presentada por D.

Información bibliográfica