Sentencias del Consejo de Estado, Volumen17

Portada
Impr. del Ministerio de Gracia y Justica, 1866

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 116 - Y por último, los artículos 61 y 62 de la ley de Enjuiciamiento civil: Vistos, siendo ponente el Ministro D. Tomás Huet: Considerando que en la servidumbre de que se trata no puede...
Página 674 - Sala primera del Supremo Tribunal de Justicia celebrando audiencia pública la misma Sala en el dia de hoy, de que yo el Escribano de Cámara certifico Madrid 5 de Diciembre de 1863.— Juan de Dios Rubio.
Página 195 - Supremo, que dice, que si bien corresponde á la mujer la administración de sus bienes parafernales, esto se entiende sin perjuicio de la intervención que según otras prescripciones legales debe tener el marido en los actos y contratos á que sin su licencia ó autorización no puede aquélla concurrir...
Página 673 - Todos los que formen la sociedad mercantil colectiva, sean ó no administradores del caudal social, están obligados solidariamente á las resultas de las operaciones que se hagan á nombre y por cuenta de la sociedad, bajo la firma que esta tenga adoptada, y por persona autorizada para la gestion y administracion de sus negocios.
Página 135 - Podrá pedirse el cotejo de letras siempre que se niegue ó se ponga en duda la autenticidad de un documento privado.
Página 721 - Sala primera del mismo el día de hoy, de que certifico como Secretario de SM y su Escribano de Cámara.
Página 70 - Vázquez, presidente de la Sala primera del Supremo Tribunal de Justicia, celebrando audiencia pública la misma Sala en el día de hoy, de que yo el escribano de Cámara certifico. Madrid 16 de marzo de 1860. — Juan de Dios Rubio.
Página 178 - Indias del Tribunal Supremo de Justicia, celebrando audiencia pública la misma en el dia de hoy, de que certifico como Escribano de Cámara habilitado.
Página 279 - Fallamos que debemos declarar y declaramos no haber lugar al recurso de casación interpuesto por...

Información bibliográfica