Sentencias del Consejo de Estado, Volumen19

Portada
Impr. del Ministerio de Gracia y Justica, 1868

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 695 - En los pleitos posesorios, en los ejecutivos y en todos los demás después de los cuales puede seguirse otro juicio sobre lo mismo que haya sido objeto de ellos, no se da recurso de Casación, fundado en ser las sentencias contrarias á ley ó doctrina legal.
Página 366 - Arana, sobre que se le declare con derecho á la viudedad foral, los cuales penden ante Nos en virtud del recurso de casación interpuesto por el demandante contra la sentencia que en 3 de Abril de este año dictó la referida Sala: »Resultando que doña Evarista de Arana, mujer de D.
Página 387 - Vázquez, presidente de la Sala primera del Supremo Tribunal de Justicia, celebrando audiencia pública la misma Sala en el día de hoy, de que yo el escribano de Cámara certifico. Madrid 16 de marzo de 1860. — Juan de Dios Rubio.
Página 137 - Fallamos, que debemos declarar y declaramos que el conocimiento de esta causa corresponde al Juzgado de la Capitanía general de Granada, al que se remitan unas y otras actuaciones para lo que proceda con arreglo á derecho.
Página 370 - Fuera de los casos de sumision espresa ó tácita , de que tratan los artículos anteriores, es Juez competente para conocer de los pleitos en que se ejerciten acciones reales sobre bienes inmuebles, el del lugar en que esté la cosa litigiosa, ó cualquiera de ellas, si fueren varias.
Página 272 - Sala primera del mismo el día de hoy, de que certifico como Secretario de SM y su Escribano de Cámara.
Página 246 - Sala primera del Supremo Tribunal de Justicia celebrando audiencia pública la misma Sala en el dia de hoy, de que yo el Escribano de Cámara certifico Madrid 5 de Diciembre de 1863.— Juan de Dios Rubio.
Página 655 - Agosto de 1811 y leyes aclaratorias de 3 de Mayo de 1823 y 26 de Agosto de 1837...
Página 249 - Indias del Tribunal Supremo de Justicia, celebrando audiencia pública la misma en el dia de hoy, de que certifico como Escribano de Cámara habilitado.

Información bibliográfica