Sentencias del Consejo de Estado, Volumen11

Portada
Impr. del Ministerio de Gracia y Justica, 1865
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 516 - En los pleitos posesorios, en los ejecutivos y en todos los demás después de los cuales puede seguirse otro juicio sobre lo mismo que haya sido objeto de ellos, no se da recurso de Casación, fundado en ser las sentencias contrarias á ley ó doctrina legal.
Página 681 - Así per esta nuestra sentencia, que. se publicará en la Gaceta del gobierno é insertará en la Colección legislativa , para lo cual se pasen las oportunas copias certificadas, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.
Página 17 - Sevilla, al que se remitan unas y otras actuaciones para lo que proceda con arreglo á derecho.
Página 226 - Ministro de la Sala primera del Supremo Tribunal de Justicia, celebrando audiencia pública la misma Sala en el dia de hoy, de que yo «I Escribano A* Cámara certifico.
Página 339 - Madrid, á 21 de noviembre de 1862, en los autos pendientes ante Nos por recurso de casación seguidos en el Juzgado de primera instancia de Tarrasa y en la Sala segunda de la Real Audiencia de Barcelona por D.
Página 67 - Sección segunda, del Supremo Tribunal de Justicia, celebrando audiencia pública la misma Sala , en el día de hoy , de que yo el Escribano de Cámara certifico.
Página 81 - Vázquez, presidente de la Sala primera del Supremo Tribunal de Justicia, celebrando audiencia pública la misma Sala en el día de hoy, de que yo el escribano de Cámara certifico.
Página 267 - Por denegación de cualquiera diligencia de prueba, admisible según las leyes, y cuya falta haya podido producir indefensión. 6.°...
Página 553 - Sujeción á la vigilancia de la Autoridad por igual tiempo al de la condena principal , que empezará á contarse desde el cumplimiento de la misma.

Información bibliográfica