La Voz de la religión, Volúmenes3-4

Portada
1838

Dentro del libro

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 51 - Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo. Y Jesús respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón Bar - Joña, porque no te ha revelado eso la carne y la sangre, sino mi Padre, que está en los Cielos. Y Yo te digo que tú eres Pedro, y que sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Página 78 - No puede el Rey tomar la propiedad de ningún particular ni corporación, ni turbarle en la posesión, uso y aprovechamiento de ella; y si en algún caso fuere necesario para un objeto de conocida utilidad común tomar la propiedad de un particular, no lo podrá hacer sin que al mismo tiempo sea indemnizado, y se le dé el buen cambio a bien vista de hombres buenos.
Página 77 - La Nacion está obligada á conservar y proteger por leyes sabias y justas la libertad civil , la propiedad, y los demas derechos legítimos de todos los individuos que la componen.
Página 271 - En verdad, en verdad os digo (son palabras de Jesucristo), que quien no entra por la puerta en el aprisco de las ovejas, sino que sube por otra parte, el tal es un ladron y salteador. Mas el que entra por la puerta , Pastor es de las ovejas.
Página 199 - Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
Página 198 - EN verdad, en verdad os digo : que el que no entra por la puerta en el aprisco de las ovejas, mas sube por otra parte, el tal es un ladrón, y un salteador. 2 Mas el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas.
Página 183 - Si quieres ser perfecto, ve, vende cuanto tienes, y dalo á los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo : y ven , y sigúeme.
Página 272 - A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz: y á sus ovejas llama por nombre, y las saca. 4 Y como ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
Página 202 - ... el menosprecio de la autoridad de la Silla apostólica. Tales son las leyes que quitaron en gran parte á los Obispos la censura de los libros, y que permitieron apelar de su sentencia á un tribunal lego; tal fue la comision...
Página 297 - Sacramentum hoc magnum est: ego autem dico in Christo et in Ecclesia.

Información bibliográfica