La Biblia Sagrada: a saber, el Antiguo y el Nuevo Testamento

Portada
Edicion Estereotipica por A. Chandler, 1824 - 1179 páginas
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 5 - Con el sudor de tu rostro comerás el pan. Hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella has sido tomado; Ya que polvo eres, y al polvo volverás».
Página 538 - La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.
Página 68 - Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe".
Página 4 - Esta vez sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Esta será llamada varona porque del varón ha sido tomada.
Página 26 - Yo soy el Señor Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac: La tierra, en que duermes, la daré á tí y á tu posteridad.
Página 547 - Para sacar el pan de la tierra, 15 Y el vino que alegra el corazón del hombre. Para que el hombre haga relucir su rostro con el aceite, y con el pan corrobore su corazón.
Página 51 - Yo soy el Dios de tu padre, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.
Página 160 - Jesús le dijo: —Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el grande y el primer mandamiento. Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Página 67 - Jehová tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas...
Página 567 - Los reyes de la tierra y todos los pueblos, Los príncipes y todos los jueces de la tierra; 12 Los jóvenes y también las doncellas.

Información bibliográfica