Boletin del Ministerio de hacienda: Coleccion oficial de disposiciones dictadas, Volumen13

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 61 - PORFIRIO DÍAZ, Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente : El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos decreta: Artículo único.
Página 132 - El Presidente de la República se ha servido dirigirme el decreto que sigue: "PORFIRIO DÍAZ, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos á sus habitantes, sabed: «Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente: «El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos decreta: Art.
Página 73 - PORFIRIO DÍAZ, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: «Que el Congreso de la Union se ha servido decretar lo que sigue: «El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, decreta: Art. 1...
Página 193 - La Cámara de Diputados del Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, en ejercicio de la ^ facultad que le concede la fracción VI, letra A del art. 72 de la Constitución Federal, decreta:
Página 199 - El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, en ejercicio de la facultad que le concede el artículo 127 de la Constitución federal, y previa la aprobación de la mayoría de las Legislaturas de los Estados...
Página 146 - Por tanto, mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. «Dado en el Palacio del Poder Ejecutivo de la Unión en México, á diez y nueve de Abril de mil ochocientos noventa y nueve.
Página 61 - Por tanto, mando se imprima, publique y se le dé el debido cumplimiento. Dado en el Palacio del Poder Ejecutivo federal, en México, á treinta de Mayo de mil ochocientos noventa y ocho.
Página 187 - Limantour, Secretario de Estado y del Despacho de Hacienda y Crédito Público.
Página 68 - México en el extranjero, conforme al artículo 24 del Código de Comercio vigente; en el concepto de que, cuando los Agentes diplomáticos y consulares tengan necesidad de asesorarse con abogado para expedir dichos certificados, el asesor será retribuido por la sociedad interesada.
Página 71 - Reintegro de alcances ó liquidaciones de cuentas ó de cualesquiera otras obligaciones que conforme á las leyes correspondan al Erario Federal. Art.

Información bibliográfica