Colección legislativa de la República Oriental del Uruguay, Volumen10,Parte2

Portada
La Idea, 1886
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 32 - Manuel Herrera y Obes su Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Relaciones Exteriores. Y SM la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña é Irlanda, á SE el señor William Gifíbrd Palgrave, su Ministro Residente en la República.
Página 145 - Los cuales, reunidos en París, después de haberse comunicado sus plenos poderes, que fueron hallados en buena y debida forma, y previa la discusión de las materias pendientes, han convenido en los siguientes artículos: ARTICULO I España renuncia todo derecho de soberanía y propiedad sobre Cuba.
Página 10 - Los cuales, después de haber canjeado sus plenos poderes, que hallaron en buena y debida forma, convinieron en los artículos siguientes: Artículo I La República de los Estados Unidos del Brasil cede a la República Oriental del Uruguay: 1°...
Página 24 - Quienes, después de haberse comunicado sus plenos poderes, hallados en buena y debida forma, han convenido en los artículos siguientes : ARTÍCULO I...
Página 23 - El Senado y Cámara de Representantes de la República Oriental del Uruguay, reunidos en Asamblea General, etc., etc., decretan » SECCIÓN VII Del Poder Ejecutivo, sus atribuciones, deberes y prerrogativas.
Página 30 - Si en una causa criminal fuese necesaria la comparecencia personal de un testigo, el Gobierno del país á que pertenezca le invitará á acudir á la citación que se le haga.
Página 29 - Gobiernos en los límites de los respectivos territorios. Los gastos de manutención y conducción por mar correrán en uno y otro caso por cuenta del Estado que reclamare la extradición.
Página 332 - Los cuales, después de haber canjeado sus respectivos plenos poderes, hallados en buena y debida forma, han...
Página 28 - ... en que haya sido puesto en libertad en consecuencia de haber cumplido la pena ú obtenido su perdón. 3.° Si regresase posteriormente al territorio del Estado reclamante.
Página 31 - Uruguay y de Su Majestad el Rey de España, lo hemos firmado por duplicado y sellado con nuestros sellos respectivos en...

Información bibliográfica