La Biblia, ó el Antiguo y Nuevo Testamento traducidos al Español, de la Vulgata Latina

Portada
A. y G.A. Spottiswoode, 1855 - 681 páginas
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 49 - Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob
Página 66 - Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe".
Página 162 - ...Amarás al Señor Dios tuyo con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con todas tus fuerzas. Este es el primer Mandamiento. El segundo, semejante al primero, es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Página 1 - Creced, y multiplicaos, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y tened señorío sobre los peces de la mar, y sobre las aves del cielo, y sobre todos los animales, que se mueven sobre la tierra.
Página 157 - No las adorarás, ni les darás culto: yo soy el Señor tu Dios fuerte, celoso, que ha visto la iniquidad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me aborrecen, y hago misericordias sobre millares con los que me aman y guardan mis preceptos.
Página 21 - Los reyes de la tierra y todos los pueblos, Los príncipes y todos los jueces de la tierra; 12 Los jóvenes y también las doncellas.
Página 158 - Jesús le dijo: —Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el grande y el primer mandamiento. Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Página 62 - Este es el pan, que el Señor os ha dado para comer. 16 Esta es la palabra que el Señor mandó : Recoja de ello cada uno quanto basta para comer: un gomór por cada cabeza, según el número de animas vuestras, que moran en cada tienda, así tomareis.
Página 215 - Aun hay mucho pueblo, llévalos á las aguas, y allí los probaré : y el que yo te dixere que vaya contigo, ese ha de ir: y al que le vedare ir, vuélvase.
Página 3 - Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Información bibliográfica