Revista de odontologia, Volúmenes1-2

Portada
1921
0 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 132 - Conforme á este principio, las disposiciones de este libro no excluyen ni limitan las atribuciones que por las leyes municipales ó cualesquiera otras especiales competan á los funcionarios de la Administración para dictar bandos de policía y buen gobierno y para corregir gubernativamente las faltas en los casos en que su represión les esté encomendada por las mismas leyes.
Página 43 - En atención a lo expuesto, el ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene el honor de someter a la aprobación de VM el adjunto proyecto de Decreto: Real Decreto.
Página 43 - En atención a las razones expuestas por el ministro de Instrucción Pública y Bellas Artes, y de acuerdo con mi Consejo de Ministros, vengo en decretar lo siguiente: Artículo primero.
Página 35 - Gobierno podrá, por justas causas y oido el Real Consejo de Instrucción pública, conceder habilitación temporal para ejercer sus respectivas profesiones en los dominios españoles á los graduados extranjeros que lo solicitaren ; siempre que acrediten la validez de sus títulos, haber ejercido su profesión por seis años, y pagado la cantidad que se les señale, la cual no podrá exceder de los derechos que se exijan por el mismo título en nuestros establecimientos.
Página 41 - ... a la que deberemos en buena parte la victoria que nos está prometida. El Gobierno estima, al disponerse a acudir en remedio de la crisis de autoridad que advierte en Aragón, que sólo alcanzará su propósito concentrando el poder en sus manos.
Página 78 - El que atribuyéndose la cualidad de Profesor ejerciere públicamente actos propios de una facultad que no pueda ejercerse sin título oficial incurrirá en la pena de arresto mayor en su grado máximo á prisión correccional en su grado mínimo.
Página 42 - Real orden lo digo a VI para su conocimiento y efectos. Dios guarde a VI muchos años. Madrid, 10 de julio de 1918.
Página 133 - Cirugía y Farmacia, siempre que establezcan su residencia para el ejercicio de su facultad en cualquier punto de la Península, estarán obligados a la presentación de sus títulos en el Colegio o en la Subdelegación respectiva.
Página 36 - Por todas estas consideraciones, y en uso de las facultades que me competen, como individuo del Gobierno provisional y Ministro de Hacienda, Vengo en decretar lo siguiente : Artículo 1.° En todos los dominios españoles la unidad monetaria será la /H-- seta, moneda efectiva equivalente á 100 céntimos.
Página 142 - Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 8,45 de la tarde. Sección d...

Información bibliográfica