Colección legislativa de España: (Continuación de la Colección de decretos.), Volumen4

Portada
Imprenta del Ministerio de gracia y justicia, 1829
0 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido


Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 489 - Menorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaén, de los Algarbes, de Algecira, de Gibraltar, de las Islas de Canaria, de las Indias Orientales y Occidentales, Islas y Tierra-firme del mar Océano; Archiduque de Austria; Duque de Borgoña, de Brabante y de Milán; Conde de Abspurg, de Flandes, Tirol y Barcelona; Señor de Vizcaya y de Molina &c.
Página 488 - Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales, Islas y Tierra firme del mar Océano; Archiduque de Austria; Duque de Borgoña, de Brabante y de Milán; Conde de Abspurg, de Flandes, Tirol y Barcelona; Señor de Vizcaya y de Molina &c.
Página 487 - Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaén, de los Algarbes. de Algeciras, de Gibraltar, de las islas de Canaria, de las Indias Orientales y Occidentales, islas y tierra firme del Mar Océano, Archiduque de Austria. Duque de Borgoña. de Brabante y Milán. Conde de Abspurg, de Flandes, Tirol y Barcelona, señor de Vizcaya y de Molina, etc.
Página 10 - SM el Rey del Reino Unido de la Gran Bretaña é Irlanda se obliga...
Página 158 - De orden de la Regencia provisional lo digo á VE para su inteligencia y cumplimiento en la parte que le toca.
Página 533 - Real resolución , y la guardéis, cumpláis y ejecutéis y hagáis guardar, cumplir y ejecutar en todo y por todo, según y como en ella se contiene, sin...
Página 268 - Nulli ergo omnino hominum liceat hanc paginam nostrae commendationis, hortationis, requisitionis, donationis, concessionis, assignationis, constitutionis, deputationis, decreti, mandati, inhibitionis et voluntatis infringere, vel ei ausu temerario contraire. Si quis autem hoc attentare praesumpserit, indignationem Omnipotentis Dei ac Beatorum Petri et Pauli Apostolorum ejus se noverit incursurum.
Página 589 - Hacienda, y en la de mi Consejo de las Indias dentro de dos meses de su data, expresándose por la primera quedar satisfecho...
Página 568 - Regencia del reyno lo comunico á V... para su inteligencia y cumplimiento en la parte que le corresponde. Dios guarde á V... muchos años. Cádiz, Mayo 24 de 1812. — Ignacio de la Pezuela, Constitucion pol(tica de la Monarquía española.
Página 473 - Comisiones, al tiempo, de cangearse las ratificaciones del presente Tratado, cada uno por lo respectivo á sus propios Dominios. Cada una de las dos...

Información bibliográfica