Boletin del Ministerio de hacienda: Coleccion oficial de disposiciones dictadas, Volumen11

Portada

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 32 - PORFIRIO DÍAZ, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos á sus habitantes, sabed: "Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente: "El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos decreta: "Art. 19 Se amplía hasta el 30 de Junio de 1893, el plazo señalado en el artículo 29 de la ley de 6 de Junio último, para que...
Página 152 - El Presidente de la República se ha servido dirigirme el decreto que sigue: "PORFIRIO DÍAZ, Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed...
Página 160 - PORFIRIO DÍAZ, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, Á sus HABITANTES. SABED : Que en uso de...
Página 36 - Por tanto, mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. «Dado en el Palacio del Poder Ejecutivo de la Unión, en México, á doce de Mayo de mil ochocientos noventa y seis. — Porfirio Díaz. — Al Secretario de Estado y del despacho de Hacienda y Crédito público, Lie.
Página 145 - Los ingresos procedentes de operaciones de crédito ó de contratos celebrados durante el año fiscal en que debe regir esta ley y que por razón de su carácter accidental no estén comprendidos expresamente en ninguno de los ramos de recaudación normal que en ella se enumeran, formarán una sección especial separada en la Cuenta del Erario, bajo el título de «Ingresos Extraordinarios.
Página 245 - Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien dirigirme el decreto que sigue: "El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, decreta: Art. 1 ° Se establece una nueva Secretaría del Despacho que se llamará de Instrucción Pública y Bellas Artes.
Página 29 - Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: Que la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente...
Página 279 - El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a los habitantes de la República, sabed: que el Congreso general ha decretado lo siguiente.
Página 93 - Procederá en seguida á la revisión de las propuestas presentadas, desechando, desde luego, las que no contengan postura legal y las que no estuvieren abonadas.
Página 143 - Federal, con excepción de las que directamente impongan las autoridades políticas, judiciales ó municipales del Distrito y Territorios federales, y que por ley expresa deban enterarse en las Tesorerías Municipales.

Información bibliográfica