Jurisprudencia administrativa, Volumen8

Portada
Revista de Legislación, 1864
 

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 191 - Y habiéndose dignado SM la Reina (Q DG), por acuerdo de 5 del corriente, resolver de conformidad con lo consultado por las referidas Secciones, de Real orden lo comunico á VS para su inteligencia y efectos consiguientes.
Página 267 - De Real orden lo digo á VS para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 7 de Mayo de 1859. — POSADA HERRERA. Sr. Gobernador de la provincia de...
Página 228 - De Real orden lo digo á VE para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VE muchos años. Madrid 6 de Mayo de 183!).= Isidro Alaix.=Excmo.
Página 263 - Y habiéndose dignado SM la Reina (Q. D G.) resolver, de conformidad con lo consultado por dichas Secciones, de Real orden -lo comunico á VE para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VE muchos años. Madrid 9 de julio de 1858.— José de Posada Herrera.— Señor Ministro de Gracia y Justicia.
Página 118 - Alcaldes, que durante el ejercicio de sus cargos se mezclaren directa ó indirectamente en operaciones de agio, tráfico ó granjeria, dentro de los límites de su jurisdicción ó mando, sobre objetos que no fueren producto de sus bienes propios, serán castigados con las penas de suspensión y multa de 250 á 2.500 pesetas.
Página 203 - Y habiéndose dignado SM la Reina (Q. I». G ) resolver de conformidad con lo consultado por dichas Secciones, de Real orden lo digo á VS para su inteligencia y efectos correspondientes Dios guarde á VS muchos años.
Página 168 - Y habiéndose dignado SM laReina(QDG) resolver de conformidad con lo consultado por las referidas Secciones, de Real orden lo digo á VS para su inteligencia y efectos correspondientes.
Página 215 - De Real orden lo comunico á VE para su conocimiento y efectos correspondientes. Dios guarde á VE muchos años. — Madrid 1.° de Marzo de 1852. — JÜAN BRAVO MUEILLO. — Sr. Ministro de Estado.
Página 102 - No podrán los alcaides agravar á los presos con encierros ni con grillos y cadenas, sin que para ello preceda orden de la autoridad competente, salvo el caso de que para la seguridad de su custodia sea indispensable tomar incontinenti algunas de estas medidas de que habrán de dar cuenta en el acto á la misma autoridad. Art.
Página 92 - Y habiéndose dignado S- M. la Reina (QDG) resolver de conformidad con lo consultado por el Consejo, de Real orden lo comunico á VS para su inteligencia y efectos correspondientes.

Información bibliográfica