La Unión internacional para la protección de la propiedad industrial y el Boletin de la propiedad intelectual e industrial del ministerio de fomento: memoria

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 9 - Convenio estará subordinada tanto como sea necesario al cumplimiento de las formalidades y reglas establecidas por las leyes constitucionales de aquellas de las Altas Partes contratantes que están obligadas á provocar su aplicación, lo que se comprometen á hacer en el más breve plazo posible.
Página 12 - Los números de esta hoja, como también todos los documentos publicados por la oficina internacional, se repartirán entre las Administraciones de los Estados de la Unión en proporción al número de unidades con que contribuyan, según se ha indicado. Los ejemplares y documentos supletorios que se reclamasen, bien por las dichas Administraciones, bien por Sociedades ó particulares, se pagarán aparte. La oficina internacional deberá estar en cualquier tiempo á la disposición de los miembros...
Página 12 - Oficina internacional, los trabajos de esta conferencia. El director de la Oficina internacional asistirá á las sesiones de las conferencias y tomará parte en las discusiones sin voto deliberativo. Hará, sobre su gestión, un informe anual, que se comunicará á todos los individuos de la Unión. El idioma oficial de la Oficina internacional será la lengua francesa. 7.
Página 8 - ... para la comunicación al público de los privilegios de invención, de los dibujos ó modelos industriales y de las marcas de fábrica ó de comercio. Art. 13. Se organizará una oficina internacional con el título de Oficina internacional de la Unión para la protección de la propiedad industrial.
Página 9 - ... no contravengan á las disposiciones de este Convenio. — Art. 16. Los Estados que no han tomado parte en este Convenio, serán admitidos á adherirse á él á petición suya. Esta adhesión se notificará por la vía diplomática al Gobierno de la Confederación de Suiza, y por éste á todos los demás.
Página 11 - ... 6.° 5° La organización del servicio especial de la propiedad industrial indicada en el art. 12, comprenderá en lo posible la publicación en cada Estado de una hoja oficial pública. 6.° Los gastos comunes de la oficina internacional, creada por el art.
Página 8 - Todo producto que lleve ilícitamente una marca de fábrica ó de comercio ó un nombre comercial podrá ser embargado á su importación en aquellos Estados de la Unión, en los cuales esta marca ó este nombre comercial tiene derecho á la protección legal.
Página 10 - El párrafo primero del art. 6.° debe entenderse en el sentido de que ninguna marca de fábrica ó de comercio pueda ser excluida de la protección en uno de los Estados de la Unión, por el...
Página 6 - ... países de la Unión, en lo que se refiere a la protección de la propiedad industrial, de las ventajas que las leyes respectivas concedan actualmente o en el futuro a sus nacionales, todo ello sin perjuicio de los derechos especialmente previstos por el presente Convenio.

Información bibliográfica