Luz en la tierra

Portada
Tipografía Guttenberg, 1881 - 274 páginas

Dentro del libro

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 175 - Y yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella.
Página 141 - Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo ; y estos tres son uno.
Página 239 - ¿No han leído que el Creador, desde el principio los hizo hombre y mujer, y que dijo: "Por esto el hombre dejará a su padre ya su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne?" De tal manera que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre.
Página 162 - ... algunos, que nos tienen como si anduviésemos 'según la carne. 3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne, 4 "(Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;) 5 Destruyendo consejos, y toda altura que se levanta contra la ciencia de Dios...
Página 85 - Por los Reyes, y por todos los que están puestos en altura, para que tengamos una vida quieta, y tranquila en toda piedad y honestidad. 3 Porque esto es bueno, y acepto delante de Dios nuestro Salvador : 4 Que quiere, que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad.
Página 146 - Dios es una sola misma cosa con el mundo, y de aquí que sean también una sola y misma cosa el espíritu y la materia, la necesidad y la libertad, lo verdadero y lo falso, lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto (1).
Página 176 - Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: «Demonio tiene.» Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: «Ahí tenéis un comilón y un borracho, amigo de publícanos y pecadores.
Página 151 - De cierto te digo, que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.
Página 141 - Con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, sobrellevándoos unos á otros en caridad, 3 Solícitos en guardar la unidad del Espíritu en vínculo de paz : 4 Un cuerpo y un Espíritu, como fuisteis llamados en una esperanza de vuestra vocación. 5 Un Señor, una fe, un Bautismo. • 6 Un Dios y Padre de todos, que es sobre todos, y por todas las cosas, y en todos nosotros.
Página 175 - ... por sus fieles como al cuidar a los que adoctrinan al pueblo. El Redentor no predicó el Evangelio a toda nación, pero formó apóstoles que lo hiciesen en su nombre; y, la víspera de padecer, dijo a Pedro: He rogado por ti para que no falte tu fe, y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos 2.

Información bibliográfica