Recopilación de leyes i decretos relativos al retiro del papel-moneda i de los relacionados con los bancos i sitema monetario

Portada
Impr. Nacional, 1896 - 147 páginas
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 40 - Tacna de la junta directiva y funcionarán durante cuarenta días consecutivos, desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde.
Página 107 - Ordenanza que dictará el Presidente de la República, de acuerdo con el Consejo de Estado.
Página 52 - I por cuanto, oido el Consejo de Estado, he tenido a bien aprobarlo i sancionarlo; por tanto, dispongo se promulgue i lleve a efecto en todas sus partes, como lei de la República.
Página 23 - República, por el término de un año, para que pueda hacer arrestar y trasladar personas de un punto a otro de la República, fijando la residencia del individuo...
Página 131 - Se autoriza al Presidente de la República para emitir hasta dos millones de pesos en moneda divisionaria con la aleacion que esta lei establece.
Página 110 - El Fiscal General será nombrado por el Presidente de la República a propuesta en terna del Senado.
Página 137 - Se autoriza al Presidente de la República, por el término de dos años, para...
Página 12 - Desde el 1.° de junio de 1895 el Estado pagará sus billetes a los que los soliciten en las monedas metálicas establecidas por esta lei.
Página 15 - La tolerancia en feble i en fuerte de las monedas de oro serados milésimos en la lei, i en el peso, uno por mil en los cóndores, dos por mil en los doblones i escudos, i por pieza, quince miligramos novecientos sesenta i seis milésimos de miligramo en el cóndor i en el doblon, i' siete miligramos novecientos ochenta i ocho milésimos de miligramo en el escudo.

Información bibliográfica