Pláticas desde el Domingo 1 ?de Adviento hasta el de Ramos inclusive

Portada
Imp. de Francisco Magallon, 1828
0 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 39 - Id y contad a Juan lo que habéis visto y oído: Los ciegos ven. los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, se anuncia a los pobres la Buena Nueva; y dichoso aquel que no halle escándalo en mí
Página 195 - Y habiéndose concertado con los obreros en un denario al día, los envió á su viña. 3 Y saliendo cerca de la hora de las tres...
Página 261 - Seis días después, tomó Jesús consigo a Pedro, a Santiago ya Juan su hermano, y los llevó a ellos solos a un monte alto, y se transfiguró ante ellos, de modo que su rostro se puso resplandeciente como el sol y sus vestidos blancos como la luz.
Página 277 - Y aconteció que mientras él estaba diciendo estas cosas, una muger de en medio del pueblo, levantó la voz, y le dijo : Bienaventurado el vientre que te llevó, y los pechos que mamaste. 28 Y él dijo : Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.
Página 293 - Aquí hay un muchacho, que tiene cinco panes de cebada, y dos peces : ¿ mas qué es esto para tanta gente ? 10 Y dixo Jesús : Haced sentar la gente.
Página 99 - Y Jesús crecía en sabiduría, en edad y en gracia delante de Dios y de los hombres.
Página 25 - Entonces habrá .señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas...
Página 178 - El Reino de los Cielos es semejante a un grano de mostaza que tomó un hombre y lo sembró en su campo.
Página 321 - ¡Hossana! — dicen todos. — Salud y gloria al Hijo de David; bendito sea el que viene en nombre del Señor; hossana en lo más alto de los cielos.
Página 26 - Pilato: fué crucificado, muerto y sepultado: descendió á los infiernos: al tercero dia resucitó de entre los muertos: subió á los cielos, y está sentado á la diestra de Dios Padre Todopoderoso, desde allí ha de venir á juzgar á los vivos y á los muertos.

Información bibliográfica