Las doctrinas del p. Manuel Lacunza contenidas en su obra La venida del Mesías en gloria y majestad

Portada
Impr. y Litografía Universo, 1917 - 565 páginas

Dentro del libro

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 301 - Y una grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
Página 70 - Pilato ; fue crucificado, muerto y sepultado ; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso ; desde allí ha de venir a juzgar a los vivos ya los muertos.
Página 262 - Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Página 301 - En esto apareció un gran prodigio en el cielo: Una mujer vestida del sol y la luna debajo de sus pies, y en su cabeza una corona de doce estrellas.
Página 458 - Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva -porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya.
Página 49 - Satanás, y lo ató por mil años; y lo metió en el abismo y lo encerró y puso sello sobre él, para que no engañe más a las gentes, hasta que sean cumplidos los mil años; y después de esto conviene que sea desatado por un poco de tiempo. Y vi sillas, y se sentaron sobre ellas, y les...
Página 559 - Jesucristo : en el cual están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y de la ciencia^.
Página 533 - Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog ya Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
Página 477 - Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice el Señor; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.
Página 171 - Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. 30 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

Información bibliográfica