Oraciones para la tercera edad

Portada
Centro De Pastoral Liturgic, 2004 - 85 páginas

Dentro del libro

Páginas seleccionadas

Contenido

Invoquemos a Dios
9
Invoquemos a María y a los santos
19
Ofrecimiento y compromiso
27
Oraciones en la tercera edad
33
Oraciones del vivir cristiano
51
Instrumento de tu
57
Orar por los difuntos
69
El vía crucis 79
79

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 19 - Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Página 16 - No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido; ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte.
Página 63 - quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad
Página 11 - Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión: por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos ya vosotros hermanos, que intercedáis por mí ante Dios nuestro Señor.
Página 11 - Proclama mi alma la grandeza del Señor. se alegra mi espíritu en Dios mi salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
Página 43 - Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar.
Página 43 - Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando...
Página 18 - ... nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos. Entra hasta el fondo del alma, divina luz, y enriquécenos. Mira el vacío del hombre, si tú le faltas por dentro; mira el poder del pecado, cuando no envías tu aliento. Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.
Página 9 - Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos líbranos, + Señor, Dios nuestro. + En el nombre del Padre, + y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Página 10 - Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso; desde allí ha de venir a juzgar a los vivos ya los muertos.

Información bibliográfica