Archivo ibero-americano, Volumen4;Volumen8

Portada
J. Costa, 1917
0 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 172 - ... por los del nuestro Consejo, y como por su mandado se hicieron las diligencias que la premática por nos últimamente fecha sobre la impresión de los libros dispone, fue acordado que debíamos mandar dar esta nuestra cédula para vos en la dicha razón, y nos tuvímoslo por bien.
Página 193 - Nos últimamente fecha sobre la impresión de los libros dispone, fue acordado que debíamos mandar dar esta nuestra carta para vos en la dicha razón, y Nos tuvímoslo por bien. Por la cual...
Página 327 - Si quis autem hoc attemptare presumpserit, indignationem Omnipotentis Dei et beatorum Petri et Pauli apostolorum ejus se noverit incursurum. Datum Rome, apud sanctum Petrum, anno Incarnationis Dominice millesimo quadringentesimo quinquagesimo primo, quarto kal.
Página 171 - Consejo, por cuanto en el dicho libro se hicieron las diligencias que la premática últimamente por nos fecha sobre la impresión de los libros dispone; fue acordado que debíamos mandar dar esta nuestra cédula para vos, en la dicha razón, y nos tuvímoslo por bien.
Página 309 - ... per litteras apostolicas non facientes plenam et expressam ac de uerbo ad uerbum de...
Página 342 - ... omnipotentis Dei et beatorum Petri et Pauli apostolorum Ejus se noverit incursurum. Data Florencie anno incarnacionis Dominice 1439, kal.
Página 324 - ... ansí a los que agora son como a los que serán de aquí adelante, que vos guarden y cumplan esta nuestra cédula y merced que ansí vos hacemos y contra ella no vayan ni pasen en manera alguna, so pena de la nuestra merced y de diez mil maravedís para la nuestra Cámara.
Página 191 - De lo qual mandamos dar y dimos esta nuestra carta sellada con nuestro sello, y librada por los del nuestro consejo. Dada en Madrid, a cinco días del mes de Margo, de mil e quinientos y ochenta años.
Página 190 - Lo qual visto por los del nuestro consejo, fue acordado que devíamos mandar dar esta nuestra carta para vos en la dicha razón.
Página 141 - Mystica Ciudad de Dios, Milagro de su omnipotencia, y abismo de la gracia: Historia divina, y vida de la virgen, Madre de Dios...

Información bibliográfica