Boletin del Ministerio de hacienda: Coleccion oficial de disposiciones dictadas, Volumen8

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 378 - El Presidente de la República se ha servido dirigirme el decreto que sigue: "PORFIRIO DÍAZ, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos á sus habitantes, sabed: «Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente: «El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos decreta: Art.
Página 156 - PORFIRIO DÍAZ, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente: "El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos decreta: Art. i...
Página 160 - El Presidente de la República, se ha servido dirigirme el decreto que sigue: "PORFIRIO DÍAZ, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed. "Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente: "El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, decreta: "Artículo único.
Página 280 - El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a los habitantes de la República, sabed: que el Congreso general ha decretado lo siguiente.
Página 163 - Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: «Que el Congreso de la Union ha tenido á bien decretar lo siguiente: «El Congreso de la Union decreta: «Artículo único. — Queda definitivamente erigido en Estado de la Federacion, con el nombre de «Morelos...
Página 145 - Por tanto, mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. «Dado en el Palacio del Poder Ejecutivo Federal, en México, á diez y nueve de Mayo de mil ochocientos noventa y tres. — Porfirio Díaz. — Al Secretario de Estado y del despacho de Hacienda y Crédito público, Lie. José Y. Limantour.
Página 102 - Por tanto mando se imprima, publique y circule para su debido cumplimiento. "Dado en el Palacio del Poder Ejecutivo de la Unión, en México, á 31 de Octubre de 1892.— Porfirio Díaz.— Al Secretario de Estado y del Despacho de Hacienda y Crédito Público, C. Matías Romero.
Página 136 - Presidente constitucional de los Estados -Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: « Que el Congreso de la Union ha tenido á bien decretar lo siguiente : «El Congreso de los Estados -U nidos Mexicanos, en.
Página 394 - Por tanto, mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. •Dado en el Palacio del Poder Ejecutivo Federal, en México, á seis de Junio de mil ochocientos noventa y dos.- -Porfirio Díaz. — Al Secretario de Estado y del Despacho de Hacienda y Crédito Público, C. Matías Romero.
Página 162 - Limantour, Secretario de Estado y del Despacho de Hacienda y Crédito Público. Y lo comunico á vd. para su conocimiento y fines consiguientes. México 19 de Marzo de 1897.— Limantour. Al Secretaría de Estado y del Despacho de Hacienda y Crédito público.

Información bibliográfica