Los amantes de Estocolmo

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial Chile, Oct 1, 2013
1 Comentario

Un texto de intriga y pasión magistralmente escrito.


El escritor chileno Cristóbal Pasos vive en Estocolmo con su esposa Marcela. Tienen una vida apacible, tranquila, que de pronto se ve enrarecida cuando su vecina, María Eliasson, se suicida sin razones aparentes.
En paralelo, Cristóbal por casualidad encuentra en el maletín de Marcela una serie de prendas íntimas que pareciera que no va a lucir con él. Los amantes de Estocolmo es una novela íntima, que contrapone dos historias de amor, y que se adentra en lo profundo de las relaciones de pareja. Un texto de intriga y pasión magistralmente escrito.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

LibraryThing Review

Crítica de los usuarios  - beatrizmaturana - LibraryThing

The book offers a fine description of the urban setting, Stockholm, where the story takes place, suggesting for example that at some point “the authorities of Stockholm considered demolishing the ... Leer comentario completo

Contenido

Capítulo
Capítulo 25
Acta final
Derechos de autor

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2013)

Roberto Ampuero es uno de los escritores chilenos más leídos. Entre sus libros figuran las novelas La otra mujer, Los amantes de Estocolmo y Pasiones griegas, las memorias Nuestros años verde olivo y Detrás del Muro, y la serie policial de Cayetano Brulé. Su obra ha sido traducida a quince idiomas. Ha vivido en Cuba, Alemania, Suecia y México, y reside en Chile y Estados Unidos. Obtuvo su BA en la Universidad de La Habana, y su MA y PhD en The University of Iowa. Es fellow del prestigioso International Writing Program (IWP). Fue embajador en México y ministro presidente del CNCA. Es Senior Fellow de la Fundación para el Progreso (FPP), profesor visitante de la Universidad Finis Terrae y columnista.

Información bibliográfica