Catálogo de la biblioteca de Salvá, Volumen2

Portada
Ferrer de Orga, 1872
0 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 679 - Demostración histórica del verdadero valor de todas las monedas que corrían en Castilla durante el reynado del Señor Don Enrique IV, y de su correspondencia con las del Señor D.
Página 713 - Juicio Imparcial / Sobre / Las Letras / En Forma De Breve, / Que Ha Publicado / La Curia Romana, / en que se intentan derogar ciertos Edictos / Del Serenísimo Señor Infante / Duque De Parma, / y disputarle la Soberanía temporal con este pretexto.
Página 486 - Comentarios de los hechos de los españoles, franceses y venecianos en Italia, y de otras Repúblicas, Potentados, Príncipes y Capitanes famosos italianos, desde el año de 1281 hasta el de 1559.
Página 612 - CRONOLOGICO, para la historia general de la Florida. Contiene los descubrimientos, y principales sucesos acaecidos en este gran Reino...
Página 751 - RELACIÓN del último viage al estrecho de Magallanes de la fragata de SM Santa Maria de la Cabeza en los años de 1785 y 1786.
Página 669 - Nobiliario de el Valle de la Valdorba, ilustrada con los escudos de armas de sus palacios y casas nobles. Con el extracto de la conquista de el Ytza en la Nueva España por el conde de Lizarraga-Vengoa, natural del Valle.
Página 755 - Las armas y las plumas toman vuelo, el ingenio y el brazo han hecho liga, el sabio que leyere, vaya a tiento, que el valor con prudencia vuelan alto, y el que repruebe en India este ejercicio mire que pierde el nombre de soldado.
Página 532 - Cantabria: se fijan las más ciertas épocas ó raíces del Nacimiento y Muerte de Nuestro Salvador: se defiende irrefragablemente la venida del Apóstol Santiago , la aparición de Nuestra Señora al Santo en el Pilar de Zaragoza, y las translaciones de su sagrado cuerpo: se vindica su historia primitiva eclesiástica, la de San Saturnino, San Fermín, Osio y otros sucessos: se refieren las persecuciones, los mártyres y demás santos, los Concilios y Progressos de su Religión hasta el siglo sexto:...
Página 443 - Antigüedades de España, propugnadas en las noticias de sus Reyes y Condes de Castilla la Vieja; en la historia apologética de Rodrigo.
Página 633 - Noticias americanas. Entretenimientos físico-históricos sobre la América meridional y la septentrional oriental. Comparación general de' los territorios, climas y producciones en las tres especies, vegetal, animal y mineral.

Información bibliográfica