Historia del primero y segundo congresos constitucionales de la Republica Mexicana ...: Extracto de todas las sesiones y documentos relativos, Volumen7

Portada
Felipe Buenrostro
Tip. de F. Mata, 1882
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 73 - ... en uso de las facultades que me concede el plan proclamado en Ayutla y reformado en Acapulco, he tenido a bien decretar lo siguiente: Art. 1.
Página 7 - Antonio López de Santa-Anna, Benemérito de la Patria, General de División, Caballero Gran Cruz de la Real y distinguida Orden española de Carlos III, y Presidente de la República Mexicana, á los habitantes de ella, sabed: Que en uso de las facultades que la Nación se ha servido conferirme, he tenido á bien decretar lo siguiente : Art. 1...
Página 420 - Que en uso de las amplias facultades de que me hallo investido, he tenido a bien decretar lo siguiente: Art. 1°...
Página 334 - He hallado á la mayoría de los subditos españoles irrigados hasta la exasperación por la conducta seguida por »el conde de Reus desde su llegada, y por la retirada de »las fuerzas españolas. He hecho los mayores esfuerzos »para convencer á los españoles que deben suspender su »juicio sobre lo ocurrido.
Página 8 - Ignacio Comonfort, presidente sustituto de la República Mexicana, á los habitantes de ella, sabed: Que en uso de las facultades que me concede el art. 3° del plan de Ayutla, reformado en Acapulco, he tenido á bien decretar lo siguiente: Art.
Página 205 - Benito Juárez, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed: Que en uso de las amplias facultades de que me hallo investido, he tenido a bien decretar lo siguiente...
Página 491 - ¿por qué vamos a gastar hombres y dinero para fundar un gobierno regular en México? En el estado actual de la civilización del mundo, la prosperidad de la América no es indiferente a la Europa, porque ella alimenta a nuestras fábricas y hace vivir nuestro comercio.
Página 62 - IGNACIO COMONFORT, Presidente sustituto de la República mexicana, á los habitantes de ella sabed: Que...
Página 418 - BENITO JUÁREZ, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes, sabed: Que en uso de las facultades de que me hallo investido he tenido á bien decretar lo siguiente: Art, 1° Desde el día en que las tropas francesas rompan las.
Página 485 - Por tanto, mando se cumpla y ejecute el presente Decreto y que todas las autoridades lo hagan cumplir y guardar, y al efecto se imprima, publique y circule a quienes corresponda.

Información bibliográfica