La Biblia Sagrada, a saber: el Antiguo y el Nuevo Testamento

Portada
Edicion estereotipica por A. Chandler, 1832 - 1033 páginas
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Calificaciones de los usuarios

5 estrellas
7
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Se

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Esta mal escaneada la pagina 20 del Santo Evangelio de San Mateos, no es legible en absoluto, una pena, esta incompleta la Sagrada Biblia a falta de una hoja.
No se puede añadir nada a este sagrado
libro ni tampoco quitarle ninguna hoja o carilla de pagina, ruego solventen el problema.
Tampoco veo el Imprimatur, ni el nihili hobstan que testifica que es un lubro sagrado y es Sagrada Biblia, de otra forma no es valido.
 

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 4 - Creced, y multiplicaos, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y tened señorío sobre lus peces de la mar, y sobre las aves del cielo, y sobre todos los animales, que se mueven sobre la tierra.
Página 5 - Con el sudor de tu rostro comerás el pan. Hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella has sido tomado; Ya que polvo eres, y al polvo volverás».
Página 51 - He aquí que yo iré á los hijos de Israel, y les diré : El Dios de vuestros padres me ha enviado á vosotros. Si me dixeren : ¿ Qual es su nombre ? ¿ qué les responderé ? 14 Dixo Dios a Moysés: Yo SOY EL QUE SOY.
Página 608 - Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
Página 4 - Por lo qual dexará el hombre á su padre, y á su madre, y se unirá á su muger : y serán dos en una carne.
Página 26 - Y al Señor apoyado sobre la escala, que le decía : Yo soy el Señor Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac: La tierra, en que duermes, la daré á tí y á tu posteridad.
Página 576 - Venid, y subamos al monte del Señor, y á la casa del Dios de Jacob, y nos enseñará sus caminos, y andaremos en sus senderos : porque de Sión saldrá la ley, y la palabra del Señor de Jerusalem.
Página 11 - Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
Página 5 - Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
Página 68 - Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe".

Información bibliográfica