Imágenes de páginas
PDF
EPUB

OFICINAS Y EMPLEADOS.

En el transcurso del año de 1897 fallecieron los empleados de la Municipalidad, cuyos nombres se expresan en seguida: Miguel García, inspector de carnes del Rastro de Ciudad; José Ma Palacios, sobrestante de Obras Públicas; Jesús Murguía, recaudador de Mercados; Ignacio Calderón, celador de Mercados; Abraham Díaz, jefe de los mayordomos de la limpia; Abraham Peña, velador del Rastro; Cruz Saucedo, velador de la Administración de Kentas Municipales; José M. Méndez, celador de carros, y Juan Arzugaray, celador de Mercados.

Como de costumbre, en cada caso se concedió para la inhumación la fosa en el Panteón Municipal de Dolores, y se autorizó el gasto de la suma equivalente á dos meses del sueldo que disfrutaba el empleado, dándose como un auxilio á la familia.

CONCLUSION.

Los numerosos detalles con que quedan descritos los asuntos de que se ocupó el Ayuntamiento de México durante el año de 1897, y los cuarenta y tres documentos anexos á esta Memoria, dan una completa instrucción sobre la marcha de la Corporación Municipal, y han de servir para que se estudien con facilidad los asuntos por los ciudadanos encargados de los intereses de la Municipalidad. Espero, por lo mismo, que la Memoria que hoy presento, en algo coadyuvará al progreso de esta Capital.

México, Diciembre 31 de 1897.

JUAN BRIBIESCA.

DOCUMENTOS

ANEXOS Á LA MEMORIA.

« AnteriorContinuar »