Exposición histórica y doctrinal, de los treinta y nueve Artículos de la Iglesia anglicana, tr. por J.B. Cabrera, Partes3-7

Portada
1871
1 Comentario
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 143 - Sanctos, una cum Christo regnantes, orationes suas pro hominibus Deo offerre; bonum atque utile esse suppliciter eos invocare; et ob beneficia impetranda a Deo per Filium ejus Jesum Christum, Dominum nostrum, qui solus noster Redemptor et Salvator est, ad eorum orationes, opem, auxiliumque confugere...
Página 209 - El Padre ama al Hijo, y todas las cosas dio en su mano. 36. — El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Página 210 - Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo ; mas el que no creyere, será condenado.
Página 25 - Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad.
Página 197 - De speranda œterna salute tantum in nomine Christi. SUNT et illi anathematizandi, qui dicere audent unumquemque in lege aut secta quam profitetur esse servandum, modo juxta illam et lumen naturae accurate vixerit; cum Sacrae Literae tantum Jesu Christi nomen praedicent, in quo salvos fieri homines oporteat. XIX. De Ecclesia. ECCLESIA Christi visibilis est coetus fidelium, in quo verbum Dei purum praedicatur...
Página 210 - El que tiene al Hijo, tiene la vida: el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
Página 11 - De cierto os digo, que un rico difícilmente entrará en el reino de los cielos. 24 Mas os digo, que más liviano trabajo es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
Página 188 - Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Página 42 - Porque todo aquel que hiciere la voluntad de mi Padre, que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana y madre
Página 212 - Vosotros ya estáis limpios por la palabra, que os he hablado. 4 Estad en mí ; y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede de sí mismo llevar fruto, si no estuviere en la vid ; así ni vosotros, si no estuviereis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos ; el que está en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque sin mí no podéis hacer nada.

Información bibliográfica