Colección legislativa de presidios y casas de correción de mujeres comprensiva de la Ordenanza general de presidios de 14 de Abril 1834 y de todas las disposiciones legales y reglementarias referentes al ramo, expedidas posteriormente hasta 1.o de noviembre de 1861, formada de órden de la Dirección General de Establecimientos Penales, Volumen1

Portada
Imprenta Nacional, 1861
0 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 277 - Y habiéndose dignado SM la Reina (QDG) resolver de .conformidad con lo consultado por dichas Secciones, de Real orden lo digo á VS para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 14 de octubre de 1858.— Posada Herrera.
Página 187 - A los Tribunales y Juzgados pertenece exclusivamente la potestad de aplicar las leyes en los juicios civiles y criminales, sin que puedan ejercer otras funciones que las de juzgar y hacer que se ejecute lo juzgado.
Página 283 - N- • • • (el nombre del Rey), "por la gracia de Dios y por la Constitución de la Monarquía española, Rey de las Españas, a todos los que las presentes vieren y entendieren, sabed: Que las Cortes han decretado y Nos sancionado lo siguiente...
Página 124 - Real orden lo digo á VS para su inteligencia y efectos correspondientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid, ii de julio de 1857.
Página 244 - En vista de las razones que me ha expuesto el Ministro de Ultramar, y de conformidad con el parecer del Consejo de Ministros, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.° Se aprueban las...
Página 209 - Gobierno lo digo á VS para su cumplimiento. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 3 de Octubre de 1843.=>Caballero.*=* Sr.
Página 62 - SM , conformándose con el parecer del Tribunal Supremo de Guerra y Marina, se ha servido resolver que...
Página 213 - Canarias que se ocupan en obras públicas, el mismo plus de 42 maravedis que se les abonaba antes de publicada la adicional á la Ordenanza general del ramo; y SM ha tenido á bien declarar que dicha adicional no es aplicable al referido presidio, y que por consiguiente el pago de pluses debe verificarse en la misma forma y manera que se hacia antes de su publicacion. De Real órden lo digo á VS para los efectos consiguientes. Dios &c. Madrid ti de Diciembre de 1843.=Pcfiaflorida.=Sr.
Página 144 - Real órden lo digo á VS para los efectos correspondientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 9 de Noviembre de 1865. POSADA HERRERA. Sr. Gobernador de la provincia de Habiéndose dispuesto por Real decreto de 10 de Octubre último que el dia 1.
Página 187 - SA, comunicada por el expresado Sr. Ministro de la Gobernacion, lo traslado á VS para los efectos correspondientes.

Información bibliográfica