El Nuevo Testamento

Portada
Editor no identificado, 1850 - 342 páginas

Dentro del libro

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 28 - Porque el hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos" *. . La doctrina de Cristo es la nuestra, porque es la doctrina de salud y redención.
Página 93 - Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis ; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide recibe; y el que busca halla; y al que llama, se le abrirá ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide un pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
Página 7 - Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Página 49 - efecto Mateo» que algunos economistas y otros analistas sociales, hacen suyo aceptando el aserto del Evangelio de San Mateo que dice: «Al que tiene se le dará y, al que no tiene, aun lo poco que tiene se le quitará.
Página 142 - Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.
Página 339 - Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva. Porque el primer cielo y la primera tierra se fueron: y el mar ya no es.
Página 140 - el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
Página 219 - ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
Página 118 - En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres : ° Y esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la han recibido.
Página 142 - No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí ? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo : mas el Padre que está en mi, él hace las obras. 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí : de otra manera, creedme por las mismas obras.

Información bibliográfica