Boletín de sanidad, Volumen6

Portada
Manuel Minuesa de los Ríos, 1890
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

millares cólera 1890 6 de Agosto

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 416 - Juzgado municipal, los cuales dependerán inmediatamente para este servicio de la Dirección general de los Registros civil y de la propiedad y del Notariado.
Página 166 - Si éstos á su vez dudaran, elevarán la oportuna consulta á la Dirección general de los Registros civil y de la Propiedad y del Notariado.
Página 295 - En nombre de Mi Augusto Hijo el Rey D. Alfonso XIII, y como Reina Regente del Reino, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.° Se aprueba el adjunto Reglamento de Exposiciones generales de Bellas Artes.
Página 21 - Y conformándose SM el Rey (q. D. g.), y en su nombre la Reina Regente del Reino, con el preinserto dictamen se ha servido resolver como en el mismo se propone.
Página 170 - SM el Rey (QDG), y en su nombre la Reina Regente del Reino, se ha servido dictar las siguientes reglas: Primera.
Página 430 - Gobernación y de acuerdo con Mi Consejo de Ministros, Vengo en decretar lo siguiente: ARTÍCULO 1.°...
Página 294 - El que atribuyéndose la cualidad de Profesor ejerciere públicamente actos propios de una facultad que no pueda ejercerse sin título olicial, incurrirá en la pena de arresto mayor en su grado máximo á prisión correccional en su grado mínimo.
Página 676 - G^. y en su nombre la Reina Regente del Reino, se ha servido resolver como en el mismo se propone. De Real orden lo digo á VI para su conocimiento y efectos consiguientes.
Página 294 - Visto el art. 3.° del Real decreto de 4 de junio de 1847, cuyo párrafo primero dice que no podrán los Jefes políticos, hoy Gobernadores de provincia , suscitar contienda de competencia en los juicios criminales, á no ser que el castigo del delito ó falta haya sido reservado por la ley á los funcionarios de la Administración, ó cuando en...
Página 132 - SM el Rey (QDG) y en su nombre la Reina Regente del Reino, se ha servido disponer se publiquen á continuación, y se hagan cumplir, las reglas acordadas por dicho Cuerpo consultivo.

Información bibliográfica