Legislación especial del estado libre y soberano de Tlaxcala: comprende las leyes, circulares y decretos expedidos en el período constitucio nal de 1881 á 1885

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 6 - Por tanto, mando se imprima, publique, circule, y se le dé el debido cumplimiento. Palacio nacional de México, á 22 de Agosto de 1846.
Página 10 - Si se suscitasen dudas sobre si en alguno de los presentes concurren las calidades requeridas para poder votar, la misma junta decidirá en el acto lo que le parezca; y lo que decidiere se ejecutará sin recurso alguno por esta vez y para este solo efecto.
Página 5 - Mientras se publica la nueva Constitución regirá la de 1824, en todo lo que no pugne con la ejecución del plan proclamado en la Ciudadela de esta capital el día 4 del presente mes y lo permita la excéntrica posición de la República.
Página 32 - Secretaría de Estado y del despacho de gobernación. — Sección 1». — El C. Presidente de la República se ha servido dirigirme el decreto que sigue: "Sebastián Lerdo de Tejada, presidente constitucional de los Estados-Unidos Mexicanos, á todos sus habitantes, sabed: Que el...

Información bibliográfica