La Cruz, Volumen2

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 37 - Bienaventurado eres, Simón hijo de Juan, porque no te ha revelado eso ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los Cielos. Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Página 46 - Santidad su sincera disposición para concordar en la forma correspondiente con Vuestra Santidad sobre un plan de comunicación entre esa corte y este Gobierno y demás puntos concernientes al bien de la Iglesia, y á los derechos de una Nación independiente.
Página 735 - Son sociedades secretas: 1? Aquellas cuyos individuos se imponen con juramento ó sin él la obligación de ocultar á la Autoridad pública el objeto de sus reuniones ó su organización interior. 2? Los que en la correspondencia con sus individuos ó con otras asociaciones se valen de cifras , geroglíficos ú otros signos misteriosos.
Página 452 - Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo ; mas el que no creyere, será condenado.
Página 454 - ¿No sabéis, que los que trabajan en el santuario, comen de lo que es del santuario : y que los que sirven al altar, participan juntamente del altar?
Página 280 - A nadie pues, absolutamente a nadie le sea lícito violar o temerariamente oponerse a estas Nuestras letras de absolución, de erección, de fundación, de estatuto, de concesión, de indulto, derogación y voluntad. Si alguien intentase semejante cosa, sepa que incurrirá en la indignación de Dios Omnipotente y de los Bienaventurados Apóstoles S. Pedro y S. Pablo.
Página 481 - Dióme gran fatiga, y como si yo pudiera algo, o fuera algo. lloraba con el Señor y le suplicaba remediase tanto mal. Parecíame que mil vidas pusiera yo para remedio de un alma de las muchas que allí se perdían.
Página 116 - ... la excomunión por todo el tiempo que no restituya enteramente á la iglesia, y á su administrador ó beneficiado, las jurisdicciones, bienes, efectos, derechos , frutos y rentas que haya ocupado, ó que de...
Página 676 - Pues dad al César, lo que es del César : y á Dios, lo que es de Dios.
Página 116 - ... y ademas de esto haya obtenido la absolución del Romano Pontífice. Y si fuere patrono de la misma iglesia, quede también por el mismo hecho privado del derecho de patronato, ademas de las penas mencionadas. El clérigo que fuese autor de este detestable fraude y usurpación, ó...

Información bibliográfica