La razon y la fe: Bosquejo de un paralelo de la Religion Catolica y la filosofia racionalista en sus relaciones con el progreso humano

Portada
A. Pego, 1872 - 303 páginas
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 177 - En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Página 105 - De cierto os digo, que un rico difícilmente entrará en el reino de los cielos. 24 Mas os digo, que más liviano trabajo es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
Página 169 - Y la tierra estaba desordenada y vacía: y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo: y el espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.
Página 170 - Por esto dejará el hombre á su padre y á su madre, y se juntará á su mujer.
Página 105 - De cierto os digo, que el que no recibiere el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
Página 156 - Raeré, dixo, de la haz de la tierra al hombre, que he criado, desde el hombre hasta los animales, desde el reptil hasta las aves del cielo; porque me arrepiento de haberlos hecho.
Página 169 - Creced, y multiplicaos, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y tened señorío sobre los peces de la mar, y sobre las aves del cielo, y sobre todos los animales, que se mueven sobre la tierra.
Página 177 - N el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por él ; y nada de lo que fue hecho, se hizo sin él...
Página 249 - Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su amigo, en el asedio y en el apuro con que los estrecharán sus enemigos y los que buscan sus vidas.
Página 249 - Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no dieron de mamar.

Información bibliográfica