La Tierra Santa: peregrinación a Jerusalén

Portada
Sociedad Editorial La Maravilla, 1863 - 672 páginas
 

Contenido

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 607 - Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos.
Página 587 - Dios, y concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. El será grande y llamado Hijo del Altísimo, y le dará el Señor Dios el trono de David, su padre, y reinará en la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.
Página 311 - Te conjuro por el Dios vivo, que nos digas, si tú eres el Cristo el Hijo de Dios.
Página 556 - Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber', tú le hubieras pedido a él, y él te habría dado agua viva".
Página 609 - Y él les dijo: ¿No habéis leído qué hizo David, teniendo él hambre y los que con él estaban : 4 Cómo entró en la casa de Dios...
Página 75 - Y el quinto ángel tocó la trompeta: y vi que una estrella cayó del cielo en la tierra, y le fue dada la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo; y subió humo del pozo, como humo de un grande horno; y se oscureció el sol y el aire con el humo del pozo.
Página 593 - DESPUÉS de seis días, Jesús toma á "Pedro, y á Jacobo, y á Juan su hermano, y los lleva aparte á un monte alto: 2 Y se transfiguró delante de ellos; y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos fueron blancos como la luz.
Página 75 - ... abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y á los que moran en el cielo. 7 Y le fue dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos.
Página 303 - Y se apartó de ellos como un tiro de piedra, y puesto de rodillas oraba diciendo: "Padre, si quieres, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Página 304 - ¿Por qué dormís? levantaos y orad, para que no entréis en tentación.

Información bibliográfica