Ju' ac'aj tu'jil tu'n kajau Jesucrist: Toj k.yol tuc'i'l ac'aj tu'ijil toj castiy |
Comentarios de la gente - Escribir un comentario
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica
Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado
Mazatec New Testament
Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado
2 -ed6 c6n t4 asq4er6za v5da
Otras ediciones - Ver todas
El Nuevo Testamento en mam: con el Nuevo Testamento en español, según la ... American Bible Society Vista de fragmentos - 1939 |
Términos y frases comunes
ahora alcye ángel atitok Atsunte Aye'tsuncye ba'n buena c.nabl c.xol c'iwlal CAPITULO cielo conocido Crist cse'n cse'ncu cya'j cyeju cyeye cyi'j cyoj cyu'n cyuc'i'l dado decía delante días diciendo digo dijo discípulos Empero Entonces envió escrito Espíritu estaba evangelio ex tu'n exicx Extsun gloria gracia hablar hallado hermanos Hijo ichan iglesi inn.ma'ne ja'lu ja’lo Jesucristo Jesus Judíos Judiy junjun juntl k'ij Kajau ku'n lalun llamado llegaron Mambaj mixti mlay muerte mujer mujka mundo nombre ocslabl ºtak'wix ºwnak Pablo Padre palabra Paul pecado Pedro pueblo recibido reino respondiendo Santo Simon t.bi t.c'ets t.c'ual t.cyakil t.ma T.NEJ t.nejel t.wits teju tenía teya ti'j ti'jju tibaj tierra tnam tomó tu'ntsun tuc'i'l tx'otx venido verdad vino weye wnak Xeubaj xi't.ma'n cye xjal xjan
Pasajes populares
Página 107 - En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Página 283 - Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplamos y tocaron nuestras manos acerca de la Palabra de vida, —pues la Vida se manifestó, y nosotros la hemos visto y damos testimonio...
Página 33 - Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestísteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme".
Página 118 - Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida.
Página 44 - Así es el reino de Dios, como si un hombre echa simiente en la tierra ; 27 Y duerme, y se levanta de noche y de día, y la simiente brota y crece cómo él no sabe.
Página 4 - Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Página 274 - He aquí, el jornal de los obreros que han segado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado de vosotros, clama; y los clamores de los que habían segado, han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
Página 116 - El espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu, y son vida.
Página 128 - Señor, no sabemos a dónde vas: ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 6. — Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.
Página 206 - El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.