El libro de Jerez de los Caballeros

Portada
Imp. de E. Rasco, 1892 - 517 páginas
0 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 181 - Castilla, de Leon, de Aragon, de las Dos Sicilias, de Jerusalen, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca...
Página 167 - Real resolución , y la guardéis, cumpláis y ejecutéis y hagáis guardar, cumplir y ejecutar en todo y por todo, según y como en ella se contiene, sin contravenirla...
Página 167 - Torres, mi Secretario, Escribano de Cámara mas antiguo , y de gobierno del mi Consejo, se le dé la misma fe y crédito que á su original. Dada en Madrid á 25 de Julio de 18 1 4.= Yo el Rey.=Yo D.
Página 25 - Cavallerías de Santiago, Calatrava y Alcántara; en la qual se trata de su origen y successo, y notables hechos en armas de los Maestres y Cavalleros de ellas; y de muchos Señores de título y otros Nobles que descienden de los Maestres; y de muchos otros Linajes de España.
Página 23 - Libro de la Montería que •mandó escrevir el muy alto y muy poderoso Rey Don Alonso de Castilla y de León, vltimo deste nombre.
Página 167 - Alfonso Tellez, su fundador, yerno de Sancho II, rey de Portugal, conforme al cual todos los bienes que los casados llevan al matrimonio ó adquieren por cualquier razón se comunican y sujetan á partición como gananciales...
Página 20 - Descalcos. y mas estrecha Observancia / de nuestro Seráfico Padre / San Francisco. / Recogidos / En esta segunda Parte de sus Chronicas por Fray Antonio, / natural de la ciudad de Truxillo, Predicador, vna, y otra vez / Difinidor.
Página 21 - Franciscos descalzos en Castilla la Vieja. — Chronica de la Santa Provincia de San Pablo, de la mas estrecha regular observancia de NSPS Francisco, — formada de las maravillas de Dios en sus religiosos Conventos, Santos, y Venerables Hijos, — por el Menor Fr. Juan de San Antonio (Salmantino) Lector de...
Página 396 - Esta es la justicia que manda hacer el rey, nuestro señor, y Pedrarias su lugarteniente, en su nombre, a este hombre, por traidor y usurpador de las tierras subjectas a su real corona, etc.
Página 188 - Escribano de Cámara del Rey, nuestro señor, la hice escribir por su mandado, con acuerdo de los de su Consejo.

Información bibliográfica