Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia: periódico oficial del ilustre Colegio de abogados de Madrid, Volumen61

Portada
Revista de legislación, 1880
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 34 - Si éstos á su vez dudaran, elevarán la oportuna consulta á la Dirección general de los Registros civil y de la Propiedad y del Notariado.
Página 281 - Fundado en estas consideraciones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de Decreto.
Página 466 - De conformidad con lo propuesto por mi Ministro de Gracia y Justicia, de acuerdo con el Consejo de Ministros, Vengo en decretar lo siguiente : Artículo 1°...
Página 627 - Fundándose en las consideraciones expuestas, y de acuerdo con el Consejo de ministros, el que suscribe tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de decreto. Madrid, 23 do Abril de 1898.
Página 396 - Y conformándose SM el Rey (q. D. g.), y en su nombre la Reina Regente del Reino, con el preinserto dictamen se ha servido resolver como en el mismo se propone.
Página 275 - En los juicios criminales, á no ser que el castigo del delito ó falta haya sido reservado por la ley á los funcionarios de la administración, ó cuando en virtud de la misma ley deba decidirse por la autoridad administrativa alguna cuestión previa de la cual dependa el fallo que los Tribunales ordinarios ó especiales hayan de pronunciar, 2°...
Página 500 - Y conformándose -SM el Rey (QDG) con el preinserto dictán, ha tenido á bien resolver como en el mismo se propone. De Real orden lo digo á VS para su conocimiento y efectos correspondientes.
Página 199 - Y habiendo tenido á bien SM el Rey (QDG) resolver de conformidad con el preinserto dictamen, de Real orden lo digo á VS para su conocimiento y efectos correspondientes.
Página 374 - El presente Convenio será ratificado, y las ratificaciones se canjearán en París tan pronto como sea posible. En fe de lo cual, los Plenipotenciarios respectivos lo han firmado y puesto en él el sello de sus armas.
Página 582 - Por estas razones el Ministro que suscribe tiene la honra de proponer á VM el adjunto proyecto de decreto. Madrid 22 de Octubre de i 858.— SEÑORA.— A LRP de VM— SANTIAGO FERNANDEZ NEGRETE (1).

Información bibliográfica