Boletin del Ministerio de hacienda: Coleccion oficial de disposiciones dictadas, Volumen2

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 260 - El Presidente de la República se ha servido dirigirme el decreto que sigue: "PORFIRIO DÍAZ, Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed...
Página 230 - Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: « Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente : «El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, decreta: Artículo único.
Página 93 - Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: "Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo que sigue: "El Congreso de los Estados Unidos Méxicano?, decreta : "Artículo único.
Página 262 - PORFIRIO DÍAZ, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente: "El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos decreta: Art. i...
Página 270 - Por tanto, mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. « Dado en el Palacio del Poder Ejecutivo de la Union, en México, á 13 de Diciembre de 1887. — Porfirio Díaz. — Al Secretario de Estado y del despacho de Hacienda y Crédito público, Lie. Manuel Dublan.
Página 216 - Que el Congreso de la Union ha tenido á bien decretar lo siguiente: " El Congreso de la Union, en ejercicio de la facultad que le concede el art.
Página 271 - El Congreso de la Union, en ejercicio de la facultad que le concede el art. 127 de la Constitución federal, declara: estar aprobadas por la mayoría de las Legislaturas de los Estados .y ser parte de la misma Constitución, las reformas que á continuación se expresan.
Página 227 - ... derecho alguno de extranjería, bajo cualquier pretexto que sea y sólo tendrán los derechos y medios de hacerlos valer que las leyes de la República conceden a los mexicanos, no pudiendo. por consiguiente, tener ingerencia alguna los agentes diplomáticos extranjeros.
Página 250 - Secretario de Estado y del despacho de Hacienda y Crédito público. » Y lo comunico á vd. para su inteligencia y fines consiguientes. Secretaría de Estado y del despacho de Hacienda y Crédito público.
Página 227 - Empresa será siempre mexicana, aun cuando todos ó algunos de sus miembros fueren extranjeros, y estará sujeta exclusivamente á la jurisdicción de los tribunales de la República, en todos los negocios cuya causa y acción tengan lugar dentro de su territorio.

Información bibliográfica